Decía San Ignacio que en tiempos de tribulación no hacer mudanzas. Pero la sociedad en la que vivimos creo que dista algo de la época en la que el Santo azpeitarra evangelizaba el mundo.

Y aunque sus ejercicios espirituales tienen plena vigencia y recomiendo leer, esta etapa de eterna crisis y cambios desconocidos, hace necesario estar atento a las posibles variaciones y aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida.

Por ello, después de unos meses en erte, informaros que comienzo un nuevo proyecto laboral como parte del equipo comercial de “Giralda Cars”; concesionario oficial Peugeot en Sevilla y perteneciente al Grupo ETICAlidad.

Una nueva aventura en la que tengo puesta mucha ilusión y esperanza. Tanto por el cariño a la marca (mi primer coche fue un 307cc) como por las oportunidades que se me presentan (sexto grupo andaluz de concesionarios por facturación).

Agradecer desde aquí a Enrique Benitez la oportunidad que me dio de poder volver a Sevilla, trabajar para Alfa Romeo-Jeep y todo lo que me ha enseñado en este tiempo que nunca olvidaré.

Aunque la familia y el nuevo trabajo me lo ponga dificil, seguiré escribiendo en el blog. Contaré aquellas ideas que crea interesante compartir con todos vosotros.